Asesoría Moñiz

Asesoría de empresas en Santa Cruz de Tenerife | 922 24 22 77

Su asesoría en Santa Cruz de Tenerife

Orientados a empresas y profesionales, en Asesoría Moñiz le ofrecemos un servicio integral de asesoría en Santa Cruz de Tenerife. Un equipo multidisciplinar de expertos gestores y asesores en las áreas más importantes estará a su disposición para ayudarte.

Quiénes somos

En nuestra empresa contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la asesoría fiscal y contable, así como en la administración de fincas.

Nuestro mejor aval son los clientes que han confiado en nosotros durante todo este tiempo. Por eso, el objetivo principal de la compañía es el de mantener esa confianza, ofreciendo un servicio de calidad, serio y responsable.

La asesoría fue fundada por José Manuel Moñiz, quien también la dirige y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, contable y administrativo.

Nuestro equipo

Somos una empresa pequeña en la que damos un servicio personalizado y tratamos siempre de manera directa a la persona que requiere nuestro trabajo.

Sabemos que solo se puede dar un buen servicio profesional cuando hay un equipo coordinado y eficaz. Por eso realizamos controles internos para asegurar la coordinación de las tareas y la eficacia en nuestros procedimientos. Cada colaborador domina su área de trabajo y sabe cómo desarrollarlo de manera eficaz.

A todo esto le sumamos un buen ambiente laboral y una estabilidad en el empleo, lo que estimula el buen hacer de cada empleado.

¿Busca asesoría en Santa Cruz de Tenerife? Contacte con Asesoría Moñiz


©2017 ASESORÍA MOÑIZ Todos los derechos reservados
Aviso legal     Política de privacidad     Política de cookies     Mapa web